Blog

Un poco más sobre nosotros

Hola Egunon !

Este es nuestro segundo post en el blog y hemos pensado empezar por el principio. Y si aún no nos conoces explicaros un poco más sobre nosotros.

Somos una pareja Jordi y Luna. Nos conocimos en el Festival de Pirineos Sur hace 11 años. Desde el principio congeniamos mucho en 2 cosas que nos encantan y que pueden parecer opuestas.

La naturaleza y la tecnología

Éramos de los primeros en comprar cada iphone nuevo que sacaban y luego hacer fotos guapas de las excursiones que hacíamos para compartir la experiencia.

Aún sólo teníamos 23 años que empezamos a vivir juntos en un loft de 50m2. En el que un carpintero nos construyó un altillo de madera para la cama y así aprovechar la altura y tener espacio para montar el estudio con los ordenadores debajo.

Un día dijimos, sentimos

¿Te imaginas que trabajásemos juntos desde casa? uauuu sería guay ehhh…

Esta idea se quedó en el aire, aún éramos jóvenes y queríamos entrar en el mundo laboral. Empezamos a trabajar cada uno en una empresa hasta que tuvimos a nuestra primera hija y vimos claramente que nos dolía estar 8 horas fuera de casa para que otra persona cuidase de ella.

Entonces empezó la reducción de jornada laboral, luego conocimos a nuestro primer cliente que aún hoy mantenemos y al final salimos de las empresas para ponernos por nuestra cuenta.

Justamente hace 4 años que empezamos la emocionante vida de #freelance

No queremos alargarnos mucho, sólo queríamos contar un poco de dónde nace esta ilusión que hoy se ha convertido en nuestro negocio B L A U . E U S

Del que estamos muy orgullosos de verlo poco a poco madurar y poder tener una relación de confianza con las empresas que colaboramos en diseño y programación freelance Donostia.

Este es el entorno en el que nos sentimos bien.

Después del rollo que acabamos de soltar si algún día te apetece contarnos algo de ti, nos gusta escuchar historias, ¡ adelante !

 

Write a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.