La interacción como empatía

Luna Carvajal

Luna Carvajal

Diseñadora Web
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Con toda la era digital creemos que el reto más grande con el que nos hemos encontrado a nivel de comunicación y diseño web es dar a entender que detrás de una web/app hay una persona y/o equipo.

Es una cosa que damos por hecho cuando lo pensamos pero que cuando estamos navegando por una web de servicios, eventos o ecommerce perdemos de vista porque estamos entablando la relación a través de un dispositivo.

Hay que darle más énfasis para generar esa empatía.

Creemos que incluso la publicidad como tal ha perdido sentido, ya que es un canal unidireccional.

En cambio, generar una conversación con tu cliente potencial, hablar y dar a entender una relación tiene seguramente menos alcance pero genera más confianza en el usuario, es más real y en consecuencia facilita que puedas alcanzar tu propósito.

Es cierto que mediante las redes sociales ya se están generando esas conversaciones pero, ¿cómo lo podemos hacer también en nuestra web?

Para nosotros la clave es la interacción y en ello tiene que ver todos los elementos que componen tu web.

En un siguiente post os hablaremos de que tenemos en cuenta nosotros para generar esa interacción con el usuario y así ganar esa empatía.

Aquí abajo puedes dejarnos un comentario o compartir este contenido.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

¿Quieres suscribirte?

Y así recibir nuestra información que vamos publicando en tu correo.

¿hablamos?